jueves, abril 19, 2007

Una visita muy especial

Esta semana de pascua tuvimos una visita muy especial: nos vistaron dos primos de Fer y Manuel: Mónica y Mario. Mónica es una niña encantadora, (o mas bien "cantadora"), porque desde que Dios amanece hasta que Dios anochece estaba cante y cante, junto con Fernanda, todo el CD de High School Musical, ya casi me lo aprendí se tanto oirlas... Mario, por su parte, se volvió un experto en el futbolito, hasta casi casi me gana (bueno, bueno, por ahi me gano uno o dos juegos)... Entre otras cosas, fuimos a conocer al Jirafo del parque Central, y Mónica le dio de comer a los patos, y Mario a un venadito que habia por ahi. Nos la pasamos muy contentos en la semana de pascua, con nuestros distinguidos visitantes.


Mirenlas nada mas, tan contentas y tan cantantes!


Se me paso decirles que cuando a Mario le anda... le anda!! y miren nomas que buena próstata del chamaco, yo estimo que ese chorro si lo llegó a unos 2 metros...

1 Comentarios:

Blogger mario dijo...

hola
soy mario y espero que todos leean la verdad de las cosas, en el futbolito manuel no me hace ni sudar, es mas sus triunfos os puede contar un señor con una sola mano(a la cual le faltan dedos) segundo esta es una paguina como las de la oreja , por que publican fotos sin autorisacion, por lo cual esperen una demanda esta foto espero que no influya en su modo de verme.
adios y espero que clausuren esta paguina obsena

8:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal