jueves, septiembre 27, 2007

Boleto

Como mañana se presenta la orquesta sinfónica de la UACJ, dentro del Festival Intl. Chihuahua, me lancé temprano a conseguir boletos para entrar. La mecánica es la siguiente: los eventos son gratis, solo hay que ir el dia anterior de la funcion a la taquilla a recoger sus boletos (máximo 2 por persona). Como ya me habían dicho que los boletos vuelan, tenía planeado ir a las 6 de la mañana a formarme (la taquilla la abren a las 9), pero luego me dijeron que no, que para todos los eventos ha habido suficientes boletos, y que incluso una vez que empiezan, hay lugar para gente que no fue por sus boletos. Asi que cambié de opinión y dije: pues voy a las 9:10 AM, para no verme muy ansioso. Claro que llegué a las 9:15 y la fila de gente estaba kilométrica, y mucha gente con cobijas (como que se fueron muuuy temprano). Pues ya me formé y me encomendé al Altísimo. La fila empezó a avanzar como a las 9:20 ( a los 5 minutos después que yo llegué), y bastante rápido, así que para las 9:35 mas o menos ya estaba yo frente a la taquilla recibiendo mis dos boletotes, pero... necesitaba 2 boletos mas (para llevar a mis hijos), asi que me volví a formar (a escondidas, porque habia guardias que no lo permitían), y ya la fila era muy corta, pero como a los 3 o 4 minutos...Señores, se terminaron los boletos!! gritó uno de los guardias. Ni fart, al menos alcancé dos. Se me hace que lo voy a imprimir, al cabo ya lo scaneé, y ahi luego les platico como estuvo el concierto.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger ILD dijo...

A mi se me hace que si te vieron cuando te formaste otra vez, por eso dijeron "ya no hay boletos" y cuando te fuiste reiniciaron la distribucion, jejeje

11:09 a.m.  
Blogger I dijo...

Espero que haya valido la pena la fila y la espera.

8:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Genial!
Que gran idea pero ... En que te haz convertido y que hiciste con el Manuel que yo conocia? ...
T R A M P O S O !!!!
T R A M P O S O !!!!

Luego no te asombre que tus hijos escaneen sus buenas calificaciones para asi tener mas ....
jajaja
T R A M P O S O !!!!
T R A M P O S O !!!!
T R A M P O S O !!!!
T R A M P O S O !!!!
T R A M P O S O !!!!
T R A M P O S O !!!!

Y QUE VIVA MEXICO !!!

Creo que tienes muchos amigos y creo que por lo menos hubieras podido pedirle a alguien que te acompa;ara para que la otra persona pidiera los otros dos boletos (pero eso si criticando a los de Guanajuato jajajajajaja)
Bueno pues solo espero que para la otra le hagas caso a tu angelito ok?
ok-bye

7:52 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal