lunes, octubre 08, 2007

Cine

Este fin de semana me dijo Fernanda (mi hija), que querían ir al cine ella y varios compañeritos de su escuela, pero que si no iba un adulto respetable con ellos, a muchos no los dejarían ir (incluyendo a Fer, of course). Me dijo que ya habían agotado todas las instancias posibles, y no habían encontrado quien los acompañara, asi que, por eliminación, yo era ese adulto respetable. Después de unos segundos meditándolo, accedí a acompañarlos (después de todo, no es muy frecuente que un grupo de jovenes amigos me invite al cine). Pues el caso es que volví a mis épocas de chavalo, al ver la odiséa del cine. Primero, llegamos y claro que solo estaba uno de los niños (un tal Johnatan). Eran 6 los niños citados, y seguimos esperando. Al ratito llegó un tal Pablo, y parecía que ya no iba a llegar nadie mas, asi que les dije que escogieran la película (y rogué para mis adentros que no fuera Super Can), y me dijeran su decisión. En esas estaban, cuando llegó Valeria, para completar 4 de los 6 planeados. Pues ahi estuvieron deliberando sin ponerse de acuerdo, hasta que llegaron y me dijeron: El misterio de la estrella. OK, como comenzaba dentro de 50 minutos, les dije que se fueran a dar una vuelta por el mall, para hacer tiempo. Los dos niños salieron volando por su lado, y las niñas por otro lado. Yo solo estaba cuidando a las niñas a la distancia. El caso es que ya mas tarde se juntaron otra vez en la entrada del cine, compramos las entradas, palomitas (por cierto es un robo los precios), etc, y a disfrutar la pelicula. Claro que se la pasaron platicndo y bromeando toda la pelicula, y hubo guerra de palomitas y todo eso, y los chamaco se la pasaron muy padre (por eso digo que me acordé de mis ayeres)
Pues asi estuvo este fin de semana.

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger I dijo...

Que no hará uno por los hijos.

7:31 a.m.  
Blogger I dijo...

Lo que se me hizo extraño fue que permitieras que se separaran los niños y las niñas en el mall y que se fueran por rumbos diferentes, y que tu sólo vigilaras a las niñas dejando a su suerte a los niños.
Tu responsabilidad eran todos. no?

7:35 a.m.  
Blogger I dijo...

Super can no esta tan mal como se oye.

7:35 a.m.  
Blogger ILD dijo...

"Por **eliminacion** tu eres el hombre respetable?" jajaja... Porque solo cuidabas a las niñas y a los niños no? ES DISCRIMINACION!
Falto comentar como te sentiste y que tal esta la pelicula

9:43 a.m.  
Blogger Manuel dijo...

Para ustedes que se preocupan de que no cuidaba a los niños, solo a las niñas:
-Los mugres lepes se fueron "like a donkey without rope", asi que ni chance
-A mi me pidieron acompañar a la palomilla al cine, no se meniono nada del mall, asi que yo cumplí: en el cine los cuide cual debe de ser
-La pelicula esta dos tres, y sí comente que me sentí como en mis épocas de mocedad

Gracias por sus comentarios a todos

12:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No te vuelvo a confiar a mi hijo!!!

Les tenias que haber puesto "rope".
- Firmes!
- Veinte lagartijas!
- Ochenta sentadillas!
- No chille!
etc.

Just kidding, Manuel

Pero que bueno que mi hijo no jue!
Marco

8:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal