viernes, diciembre 07, 2007

Nieve en Juarez

Pues nos volvió a nevar hace unos días aqui en el pueblo. Aqui van algunas fotos y un videito, a ver que tal sale.
Ese Sábado me despertó Manuel con un tremendo: Nevó!!!! Ya me levanté a asomarme, seguro de que, acaso, habrían sido unas cuantas plumitas que cayeron, y que este chamaco se emocionó todo, pero, sorpresa! sí había nevado bastante, y no solo eso, sino que siguió nevando todo el Santo día. Claro que en esos días qué es lo que se le antoja a todo buen Chihuahuense que se precie de serlo? Pues un caldo de res, of course!! Asi que le dije a la Sra. que me asiste: Orale Rosy, vamos al gualmar a comprar chamberete y costilla, y hartas verduras, para que nos prepares un caldo como solo tu sabes hacerlo!! Y dando una vez mas muestra del gran amor que me profesa, me dijo: "Ve tu!"; éjele, no se crean, claro que puso a los críos como repollos, y nos lanzamos a la feliz aventura de ir por los ingredientes necesarios para tan suculento manjar. Una vez que baje al sótano por las cadenas, las puse en las llantas de la 4 x 4, ah caray!, no es cierto, ni que anduvieramos en Ruidoso. El caso es que fuimos al super, y estando dentro se soltó la nieve mas y mas fuerte. Les repito: todo el dia nevó. Ya después regresamos, y los niños salieron un rato a jugar en la nieve con algunos vecinitos. La guerra de bolas de nieve estuvo buena.


Bien, aqui detengo mi relato, esperando que pronto nos visite otra vez doña blanca, cubriendo con su albo manto las calles de mi tan vapuleada ciudad, como la ven?


2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ingrato .... por que limitas a tu hijo ? ... como si nevara muy seguido en Juarez ... dejalo que disfrute que este ahi hasta que entre con las narices y mejillas rojas y si el quiere que estes con el arropate bien envuelvete en una cobija y sacas una silla y tu termo con un chocolatito bien caliente y agusto ( te lo digo por experiencia, solo que yo no me salgo solo los veo por la ventana jajaja)Es una experiencia unica sentarte y verlos crear e inventar ok?
ok-bye

6:56 a.m.  
Blogger I dijo...

Brrrr, si tan sólo de leerte me dió frio, definitivamente no hay como el verano, ahhh y también se me antojo el caldo de res. Saludos.

11:15 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal