lunes, marzo 10, 2008

Baño


Esto que les voy a contar es muy bochornoso, asi que les pido que sean discretos, asi como yo. Pues ahi tienen que me estaba platicando mi cuñado Felipe (los nombres se cambiaron por razones obvias), que en uno de sus múltiples y frecuentes viajes a el extranjero (o sea que a El Paso), estaba en una lujosa tienda orientada al negocio de abarrotes y ropa (o sea que en Gualmar), cuando de repente, y sin previo aviso, le entraron ganas de ir a donde el rey va solo. Asi las cosas, con paso un poco mas rápido que normal (aunque un poco apretadito, eso si!), se dirigió a los "restrooms", para desfogar sus impulsos, y al llegar entró al baño y directo a la tasa (olvidé aclarar que la necesidad era del dos). Pues ya estaba ahi nuestro buen amigo, cortando cartucho, cuando escuchó que una niña entraba al baño, y pensó: "yo creo que viene con su papá, y por no dejarla ir sola al baño de damas, la trajo al de hombres, para cuidarla". Sin embargo, un poco mas adelante, escuchó voces de mujer bastante cerca. Fué entonces que se asomó un poquito, por lo bajo, y vió que la persona que estaba haciendo enseguida llevaba unos muy coquetos zapatos de mujer, de esos que usan las señoras ya grandes. Felipe es muy pero muy inteligente, asi que rápido se puso a procesar toda la información con la que contaba, y llegó a la conclusión de que, muy probablemente, se hubiera equivocado de baño. Pero también se puso a pensar que estaba en un país extranjero, y que ahi hacen un escándalo por cualquier cosa, asi que ya se veía flanqueado por dos policías (de serio color ambos), dirigiéndose a la corte, en la cual sería acusado de sátiro (como decía la bruja del 71), y de no se que tantas cosas mas. Aunado a esto, había que pensar en un modo de salir de ahi de la manera mas discreta posible (y sin haber podido terminar con lo que estaba haciendo, ahora si que, literalmente: ni fart!). Bueno, pues ya salió de ahi (no me pregunten cómo, eso no me lo dijo, solo me comentó que "salí del baño de mujeres, es otra dimensión, lo juro!"). Bien, hasta ahi todo mas o menos bien, pero este fin de semana fueron él y mi hermana de compras a El Paso, y dice Vicky que cuando estaban en gualmar, estaban llamando por los altavoces del super a un señor Felipe que pasara al area de cajas, o algo asi, y ya ven como es Vicky de considerada con su marido, le estaba dice y dice: Orale Felipe, se me hace que te grabaron y ya te reconocieron!!. y dice que estaba buscando en las fotos de los mas buscados, a ver si estaba la foto de Felipe, sentado en la tasa, con los dientes bien apretaditos, y haciendo un pujido. Que mala onda verdad?

Bueno, pues a mi no me gusta el chisme, por eso les pido un poco de discreción, porque, al final de cuentas, a cualquiera nos puede pasar, como la ven?












0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal