lunes, diciembre 17, 2007

Villa Navideña


En días pasados fuimos a ver una villa navideña que puso el municipio en los jardines del asta bandera. El municipio tiene varias direcciones (Limpia, Seguridad Pública, DIF, etc.), y cada dependencia o dirección instaló su stand. No son cosa del otro mundo, pero pues es casi lo único de adornos navideños que he visto en la ciudad. Además, estas cosas yo las veo con ojo crítico (el paso de los años lo va maleando a uno), pero mis hijos (y los niños en general) lo ven con mas ilusión. Muchos de los stands están muy simplotes, como que nada mas pusieron la casita, un arbolito de navidad, y listo. Lo bueno es que también hay otros en los que se ve que le pusieron ganas. En lo particular, uno de los que más me gustó fue el de los bomberos. Ya de por sí el H. Cuerpo de Bomberos es una entidad a la cual admiro y respeto mucho, pero aunado a esto está que ellos si adornaron bien su espacio. Tienen algunas fotos antiguas, un carro de bomberos a escala muy bonito, un calentón y un tanquecito de gas flameados (como rescatados de un incendio), y, afuera del stand, un maniquí con el uniforme de bomberos. Pero, además de todo esto, y algo que me dio mucho gusto, es que estaba un bombero de verdad saludando a los niños, y muy amable platicando con quien se acercara.. Claro que Manuel y yo fuimos a preguntarle si apagaba incendios a domicilio, y nos dijo que si!. Otro stand que también esta suave es el de Tránsito. Ese también lo arreglaron bien con motivos alusivos a la dependencia municipal. Afuerita del stand tienen una mini-motocicleta, y claro que permiten que los niños se monten y se tomen fotos. Tambien hay un stand en que los niños pueden hacer dibujitos y escribirle su carta a Santa Claus, y les dan su super-paletita de peso.

Bueno, pues si desean ir a ver la villa, esta junto al asta bandera. Se pueden ir por la Lincoln, como si fueran al paso, y exactamente enfrente de Los Indomables esta la villa. Donde están Los Indomables pusieron un Nacimiento, y ahí mismo hay lugar para estacionarse, para que no batallen. Si vienen de Chihuahua, pues mientras hacen la fila del puente, que el viejo se quede manejando, y la mamá y los niños pueden ir a conocer, y ya luego alcanzan al papá en la linea, cómo la ven?

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger I dijo...

Pués yo creo que esta muy bien que el mpio de Juárez se preocupe de fomentar el espiritu navideño y sobre todo la convivencia familiar, y lo de bajarse del carro mientras se permanece en la fila del puente y después alcanzar al viejo... buena idea, donde he visto eso?, donde? , donde?.

2:19 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal