lunes, abril 21, 2008

Shrek


Quiero hacer una aclaración: El de la camisa blanca es Shrek. Por ahi hubo algunos malentendidos en los cuales se pretendía que el de la camisa negra era el personaje. Les voy a agradecer que se abstengan de hacer ese tipo de comentarios tan nefastos, dolosos, erróneos, falsos: de ninguna manera se puede prestar a confusión, si está muy claro que el de la camisa negra es una estrella de Hollywood (y no precisamente de la película de Shrek, ni del planeta de los simios, ni nada de eso). Con decirles que ahora que andábamos en los estudios universales, me estaba sigue y sigue un fulano. Primero pensé lo peor: que se trataba de un maricón que me andaba siguiendo, pero no, afortunadamente no se trataba de eso. Luego me dí cuenta que seguramente se trataba de un productor Hollywoodense, que estaba a la caza de talentos en bruto (por favor no emitan comentarios de ninguna índole que relacionen a mi persona con la palabra "bruto", no muestren su incultura) . Finalmente no fue ni lo uno ni lo otro, sino un despistado que quería saber donde era el espectaculo de guater-guar (la guerra en el agua, para los que no hablan el anglo idioma). Pues qué me vió cara de guía de turistas o que?? Bueno, ya orienté al incauto y seguí con mi paseo. Una de las cosas que noté en este lugar, es que habíamos como chorromil gentes visitándolo, de los cuales, el 99.8569 % llevabámos tenis y ropa cómoda (mezclilla, algunos con shorts, etc). Pero claro que no podía faltar el prietito en el arroz. Aunque esta vez mas bien fue los arroces en los prietitos: claro que habia un grupo de amarillos (chinos) de traje!! y con zapatos de vestir, y las amarillas con su traje sastre, no manchen... En alguna ocasión me comentaba un buen amigo que ha ido varias veces a China por cuestiones de su trabajo, que en la China comunista, todos los chinitos tenían dos trajes, negros. Obreros y campesinos, todos tenían su par de trajes. Cuando vi a estos chinillos ahi en los estudios, me acordé de lo que me dijo mi amigo, pero claro que si estos estaban turisteando, no creo que estvieran tan jo.., perdán, tan fregados. Bueno, ya ven como son los orientales. Y de seguro se han de sentir estrellas de cine, como Yaki Chan, deberían de aprender de nosotros que no nos andamos creyendo estrellas (aunque casi casi lo somos, y no como las pellejos Almada, sino como chuarzeneguer y rambo).

Bien, si un día de estos van al cine y al voltear a la pantalla grande me ven, pues digánme que me siente mas atras, no me vaya a quedar ciego, como la ven?


2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

9:15 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En la foto más bien parece que le tienes miedo, pero a Fiona. Por mas que te tomaba del brazo, tu te hacías del lado contrario.

4:49 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal